Más recursos para Asociaciones

Anabel Acosta comprometió su gestión para apoyar a las agrupaciones civiles

Por Marco Antonio Palma

Más recursos para Asociaciones

Como diputada federal legislaré en favor de las asociaciones civiles para que éstas puedan acceder a recursos de forma más flexible y sin tanta burocracia, indicó Anabel Acosta Islas.

Al asistir a una mesa de diálogo en donde participaron representantes de organismos de la localidad, la Candidata a la diputación federal por Cajeme por la coalición Todos por México, reconoció la labor que realizan a través de sus integrantes, ya que en conjunto con el gobierno benefician y facilitan la vida de muchas familias.

Dijo que una vez que llegue al Congreso de la Unión, buscará impulsar a estas agrupaciones para que dispongan de  fondos nacionales e internacionales que actualmente existen y así puedan crecer y beneficiar a quien más lo necesita.

Acompañada por Sylvana Beltrones, candidata al Senado, agradeció la labor de estos organismos, los cuales dijo, tienen la voluntad de participar en beneficio de la sociedad, dedican tiempo, esfuerzo y sin embargo en ocasiones se topan con trámites complicados que frenan sus proyectos. Por eso es necesario brindarles un marco jurídico que los fortalezca y a nosotros como gobierno nos permita acompañarlos en sus trámites y gestiones, para juntos construir un mejor Cajeme, mencionó la candidata.

Notas de interés:

Seguirán con cursos para abuelos

Nunca es tarde para aprender

Invitan a jornada en Cócorit

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS