Conmemoran 101 aniversario del Día de la Marina

Condecoran a personal por servicio ininterrumpido a la institución

Por Redacción TVP

Conmemoran 101 aniversario del Día de la Marina
Loading...

Autoridades civiles y militares se dieron cita en el muelle de la Puntilla para conmemorar en Mazatlán el 101 aniversario del Día de la Marina.

El evento fue encabezado por el comandante de la cuarta zona naval, Rosendo de Jesús Escalante, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y el presidente municipal de Mazatlán, Joel Bouciéguez.


En el marco de la celebración, el oficial Abraham González, leyó el mensaje del secretario de marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, quien recordó la importancia de los mares nacionales y su explotación, además de exaltar la valentía de las mujeres y hombres de mar mexicanos.


El anfitrión del evento, capitán de puerto, José Enrique Mora Reyes, en el discurso oficial, destacó las actividades que desempeña la marina armada en defensa de la patria.


Personal de la secretaría de marina fue reconocido y condecorado por sus años de servicio ininterrumpido a la institución armada y las autoridades colocaron una ofrenda floral en el obelisco de la explanada en memoria de los marinos caídos, posteriormente abordaron una embarcación insignia en la que se trasladaron a arrojar al mar otra ofrenda floral con lo que culminó la celebración del Día de la Marina.


También te puede interesar:

Defenderán zonas pesqueras: CANAINPESCA

Urgen recursos para mitigar estragos causados por el calor: QOC

Instalarán plumas ferroviarias en la Av. Peche Rice en 20 días: Alcalde

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante