Develan busto en honor al poeta Amado Nervo en Mazatlán


El Gobernador Estatal, Quirino Ordaz Coppel, acompañado del Alcalde Municipal Joel Bouciéguez Lizárraga y el Alcalde Municipal de Tepic Francisco Castellón Fonseca, realizaron el acto de develación del monumento en honor al poeta, escritor y periodista na
Develan busto en honor al poeta Amado Nervo en Mazatlán

Por

viernes, 1 de junio de 2018 14:00

Esta mañana se llevó a cabo la donación y develación de un busto en honor al poeta Amado Nervo, el cual fue entregado por el municipio de Tepic, Nayarit.

Por la mañana, el Secretario del Ayuntamiento, Mario Reyes Guerra, recibió en la sala de Cabildo al presidente municipal de Tepic, Francisco Castellón Fonseca, quien entregó un acta oficial de la donación al Ayuntamiento de Mazatlán y pidió que dicho monumento sea cuidado y respetado.

Horas más tarde se realizó el acto de develación del monumento en la plazuela Machado, donde se contó con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el presidente municipal Joel Bouciéguez Lizárraga, quienes estuvieron acompañados por Castellón Fonseca. Juntos descubrieron el busto del escritor, poeta y periodista nayarita.  


También te puede interesar:

Presentarán nuevos libros Sergio Ceyca y Sergio Espinosa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias