Gran celebración del día de la marina en el puerto de Topolobampo se vivió este viernes por el 101 aniversario de la semar.
Desde temprano se realizo el izamiento de bandera .. posteriormente el tradicional desfile por el malecón para luego dar paso a la ceremonia oficial contando con la presencia de autoridades marítimas y municipales, se entregaron reconocimiento a elementos de la marina por su trayectoria en esta corporación.
El contralmirante del sector naval de topolobampo Marco Antonio Ibarra Olague destaco que México tiene una solida corporación que resguarda las aguas mexicanas de donde se extrae riqueza y que genera parte del desarrollo de la nación.

Postreramente se dio paso al tradicional paseo por la bahía además de la colocación de la ofrenda floral en el mar en conmemoración de los marinos caídos en cumplimiento de su deber.
Durante el paseo estuvieron también presentes la reina y reina infantil del día del marino, celebración que en cada puerto de México es de suma importancia
Todo el día hay diversas actividades en el puerto para toda la familia.