Mejorar la calidad de vida


Es uno de los compromisos de Anabel Acosta candidata a Diputada Federal por Cajeme
Mejorar la calidad de vida

Por Marco Antonio Palma

viernes, 1 de junio de 2018 16:16

Atraer programas gubernamentales y servicios de asistencia social a las comunidades rurales para que sus habitantes vivan de una manera más digna, es parte del proyecto de trabajo que llevaré al Congreso de la Unión, manifestó Anabel Acosta Islas.

Al visitar a los vecinos del barrio La Estrella, en la Comisaría de Cócorit, la Candidata a la Diputación Federal por Cajeme, refrendó el compromiso de mejorar su calidad de vida a través de la ampliación de los programas sociales.

Trabajaré para que más mujeres accedan a Prospera, a quienes le llegaba y hoy no cuentan con este beneficio buscaremos que nuevamente lo tengan. Que sus hijos obtengan becas y garantizarles que los niños de esta comunidad puedan ir a la escuela y que no los detengan la falta de recursos".

Expresó que desde la Cámara de Diputados acompañará a las personas más vulnerables en las gestiones necesarias para que accedan  a viviendas más dignas y a programas como el cuarto rosa, techos y pisos firmes, entre otros.

Con los integrantes de la tribu Yaqui del pueblo de Cócorit, se comprometió a gestionar recursos para la reparación de la iglesia, debido a la importancia cultural que tiene la etnia para la localidad, además de la realización de otras obras importantes como la reparación del puente que une a La Estrella con la huerta, al como la rehabilitación de los campos deportivos.

Notas de interés:

Candidato busca solución a problemas ejidales

Candidato se compromete a construir una mejor ciudad

Agradecen civiles a autoridades

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias