Cierran Calles


Piden que se aperture Calle
Cierran Calles

Por Alejandro Romo

viernes, 1 de junio de 2018 17:30

Mediante un reporte ciudadano, las cámaras de las noticias llegaron a Plano Oriente justo en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Manuel López Rivera.

En dicho sector se colocó una valla para impedir el paso de los automovilistas. En su momento se habían colocado piedras para evitar el flujo vehicular en el sector, después se instaló dicho cerco. Los conductores con el fin de continuar su camino por la avenida Manuel López Rivera siguieron su camino sacándole la vuelta aunque el trayecto es complicado.

Justo en la guarnición de la calle Cuauhtémoc se colocaron piedras y se cubrieron de tierra para tener un sector transitable, desafortunadamente el paso constante de los carros ha destruido el camino. Algunos carros se quedan varados e incluso golpean las piedras grandes.

Las camionetas y camiones urbanos circulan sin ningún problema, pero ante dicha situación los vecinos y automovilistas piden a las autoridades que se aperture de nuevo este camino.

Cabe señalar que esta ruta se utiliza para continuar el camino debido al cierre del crucero de la calle Sufragio y Cajeme.

Notas de interés:

Historia del Sabor

Hidratan a la población

Compromiso gestionar más recursos



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias