asdas

Se integran nuevos elementos a la Policía Municipal

Hasta el momento son 40, pero se requieren al menos 500 nuevos policías

Por Redacción TVP

Se integran nuevos elementos a la Policía Municipal

Los operativos de vigilancia en la ciudad por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se siguen reforzando con el incremento del número de elementos que participan en dichas acciones.

El Alcalde de Mazatlán, Joel Boucieguez Lizárraga, informó que 40 elementos recién egresados del Instituto Estatal de Ciencias Penales ya se integraron a las filas de la policía municipal, además de otros policías preventivos que no estaban asignados a labores operativas dentro de la corporación.


Agregó que las necesidades de personal de la Secretaría de Seguridad Pública son complicadas de atender en el corto plazo, pues se requieren 500 elementos para abarcar al 100% las exigencias del municipio en cuanto a operativos, sin embargo, poco a poco se irán integrado los elementos que egresen de la preparación en el Instituto Estatal de Ciencias Penales.


Boucieguez Lizárraga, reveló que en adelante los expedientes de los policías municipales que estén en tiempo para jubilarse serán evaluados y de ser necesario el proceso de jubilación se aplazará por la carencia de elementos que se registra en la corporación.


También te puede interesar:

Privan a una persona de su libertad en Los Sauces

Matan a balazos a 3 mientras se encontraban en una cochera

Justicia por propia mano genera más violencia: Alcalde

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS