Celebran “Día del medio ambiente” con foro educativo


Alumnos de diferentes instituciones educativas y decenas de ciudadanos, celebraron el “Día del Medio Ambiente” con distintas conferencias y actividades educativas
Celebran “Día del medio ambiente” con foro educativo

Por

sábado, 2 de junio de 2018 13:00

Comprometidos con el cuidado de la naturaleza en Mazatlán, este fin de semana la Dirección de Ecología y Medio Ambiente municipal, celebró el Día del Medio Ambiente con el 2do Foro Ambiental “Expresiones para la sustentabilidad”, el cual se desarrolló en el Centro para la Educación Agrícola y Ambiental con la participación de alumnos de diversas instituciones educativas y decenas de ciudadanos.

En el Evento se contó con la presencia de autoridades municipales, quienes inauguraron este foro lleno actividades que lograron concienciar a los presentes.

Los asistentes pudieron disfrutar de variadas exposiciones de proyectos ambientales, presentados por alumnos de diversas escuelas de Mazatlán, además de ocho conferencias impartidas por especialistas en el tema ambiental, quienes resaltaron la importancia de mantener un medio ambiente sano para la sociedad y futuras generaciones.

“Ahorita necesitamos de mucha cultura, también necesitamos hacer participes, enteraros y dar a conocer a la sociedad lo que muchos centros de investigación o escuelas están realizando”Gabriel Gaxiola, Representante del departamento de Educación Ambiental.

Dentro de las actividades, también se montó un mercado orgánico, una la feria de adopción y se coloco la unidad móvil veterinaria municipal con esterilizaciones gratuitas para perros y gatos.


También te puede interesar:

Llama PC a no ensuciar canales

Seguirá aumentando el calor en la región


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias