Encuentran dos cuerpos al interior de vivienda en “La Pemex”

Ambos cuerpos presentaban un alto grado de descomposición, al parecer fueron asesinados, uno de ellos vivia en el lugar del doble homicidio.

Por Redacción TVP

Dos personas del sexo masculino fueron encontrados asesinados y en avanzado estado de putrefacción dentro de una vivienda de la colonia Pemex de esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el hallazgo se registró alrededor de las 10 de la mañana de este dimingo en un domicilio que se localiza por la avenida General César López de Lara y Calle de los Constituyentes o 20 de Noviembre,  frente a un parque que se ubica en el mencionado sector.  

Según los informes preliminares las personas fueron identificados con los nombres  de Bernardo “N” de 40 años de edad,  mientras que el segundo se llamaba Carlos Iván “N” de 42 años.

El primero tenía su domicilio en el lugar donde ocurrió el crimen, mientras que la segunda víctima vivía en la Colonia Industrial El Palmito, de esta misma ciudad.

Los datos establecen que uno de los cuerpos fue encontrado en la cochera del domicilio mientras que los segundos estaba en una de las recámaras de la planta alta,  los dos presentaban avanzado estado de composición y huellas de  heridas diversas en el cuerpo.

Ambos cuerpos fueron recogidos por peritos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa y se iniciaron las primeras indagatorias

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS