Fallece menor al caer de acantilado y sufrir infarto

El joven cayó a un pequeño acantilado y quedó atrapado

Por Redacción TVP

Fallece menor al caer de acantilado y sufrir infarto

Luego de caer a un acantilado  y sufrir lesiones además de quedar atrapado, un joven menor de edad falleció tra sufrir un infarto, los sucesos ocurrieron la tarde de este domingo en “El Cerro de la Chiva”, perteneciente al Limón de los Ramos, municipio de Culiacán. 

El joven fallecido fue identificado con el nombre de Ernesto “N”’ de 16 años de edad con domicilio en la Sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma” municipio de Navolato. 

Según el reporte la persona fallecida se encontraba en el cerro junto a un grupo de jovenes, por causas aun desconocidas el menor  cayó a un pequeño acantilado y sufrio múltiples lesiones quedando atrapado en el lugar.  

Tras el accidente quienes lo acompañaban dieron aviso a los cuerpos de rescate mismos que se traslador al lugar para brindar auxilio sin embargo tuvieron que  caminar hasta la zona del accidente por alrededor de media hora. 

Una vez localizado el joven los reacatistas intentaron ponerlo a salvo sin embargo este entró en paro cardio-respiratorio,  por lo que socorristas  iniciaron los trabajos de reanimación pero a pesar de los intentos el joven falleció, se dijo por parte de las autoridades que el menor presentaba un sobre peso de alrededor de 120 kilogramos. 

La movilización fue tal que incluso un helicóptero se movilizo a la zona pero el muchacho ya había fallecido. 


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS