Enrique Guzmán se recupera tras una cirugía intestinal

El intérprete de ‘La Plaga’ fue operado debido a su intestino

Por Redacción TVP

Enrique Guzmán se recupera tras una cirugía intestinal
Loading...

El pasado 2 de junio en un hospital al sur de la Ciudad de México, Enrique Guzmán cantante mexicano-venezolano, le fue practicado una cirugía de reconexión de intestino debido que padecía males digestivos hace varios años.

De acuerdo con el padre José de Jesús Aguilar declaró a los medio que el intérprete de ‘La Plaga’ se encuentra en recuperación  y que él mismo se encuentra en comunicación con su esposa Rosalía quien lo informa del estado de Enrique Guzmán.

“Enrique Guzmán salió de la cirugía practicada a su intestino que lo lleva a tener males digestivos de años atrás. Todo bien, me informó su esposa Rosalía. Sólo hay que esperar las 72 horas y ver cómo evoluciona. Nosotros seguimos en oración a favor de Enrique” puntualizó Aguilar.

El padre José de Jesús Aguilar también señaló: “Los especialistas que operaron a Enrique Guzmán, le dan tres días para que vuelva a trabajar normalmente el intestino intervenido, de lo contrario volverán a meterlo al quirófano para volver a separar el intestino de donde se ligó”.

Por su parte, Enrique Guzmán hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para informar que se encontraba bien, de manera muy cómica.

 

Fuente: Quién

Fey luce espectacular en su foto más reciente en Instagram

Andrea Toscano gana el certamen ‘Mexicana Universal’

Johnny Depp preocupa a sus fans por lucir demacrado en recientes fotos

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes