Antes de desaparecer, Marcela Basteri envío esta última carta


Se publica en redes la última carta que la mamá de ‘El Sol de México’ envío antes de desaparecer
Antes de desaparecer, Marcela Basteri envío esta última carta

Por Redacción TVP

lunes, 4 de junio de 2018 11:00

La trama principal del séptimo capítulo de ‘Luis Miguel: La Serie’ es el desarrollo de la misteriosa desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri. Luis Miguel inicia la búsqueda de información sobre su paradero viajando a Italia y a España acudiendo a la ayuda de su tía Adua y su abuela Matilde donde descubre que la última persona en ver a Marcela fue su padre Luis Rey en Las Matas, Madrid España.

Al término del capítulo, se filtró en las redes una carta que Marcela envío hasta Argentina dedicada para Catalina Mezín, su madrastra.

En el manuscrito publicado en el libro ‘Luis Miguel, la historia’ en el cual está basada la serie y fue escrito por Javier León Herrera, Marcela narra a Catalina que su hijo mayor no siempre está en casa y que probablemente se encuentre con mucho trabajo. De igual manera, le dice cuanto la quiere y la extraña además de señalar lo feliz que estuvo al recibir noticias de ella.

A continuación la carta:

 

Recordemos que la última vez que se vio a Marcela al ojo público, fue en marzo de 1985 cuando ‘El Sol de México’ la invitó a subir al escenario en una presentación que se dio en Luna Park, Argentina.

De acuerdo con una publicación de twitter el siguiente episodio de la serie se estrenará el 1 de julio y llevará el nombre de ‘Marcela’ el cual algunos sospechas será el enlace que confirmará el misterio de la desaparición de Marcela.


Fuente: Quién

Fey luce espectacular en su foto más reciente en Instagram

Andrea Toscano gana el certamen ‘Mexicana Universal’

Johnny Depp preocupa a sus fans por lucir demacrado en recientes fotos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias