Abandonan vehículo en panteón presentaba impactos de bala


Muy a pesar de que habia trascendido que al interior de la unidad había un cuerpo, tras realizar las indagatorias solo se determinó que presentaba disparos en la corroceria y vidrios.
Abandonan vehículo en panteón  presentaba impactos de bala

Por Redacción TVP

lunes, 4 de junio de 2018 15:00

Un vehículo de modelo reciente de la marca Volkswagen Golf de color blanco fue encontrado en el interior del panteón Jardines del Humaya,  el automóvil  presentaba  varios impactos de  bala en la carrocería y  cristales. 


La unidad no contaba con reporte de robo pero tampoco apareció en  el sistema de datos por lo que se presume sea un vehículo "clonado",  las autoridades informaron que el vehículo fue localizado por trabajadores de la construcción de dicho panteón los cuales dieron aviso a las autoridades.


Tras el reporte peritos  revisaron  el interior  y  se percataron de que esté presentaba impactos de bala en la carrocería  y ambos cristales tanto traseros como los  delanteros,  no se localizaron más evidencias en el interior,  ni personas fallecidas en la cajuela, como se presumión en un inicio cuando se generó el reporte.

También te puede interesar:

No proceden denuncias por llamadas falsas al 911

Encuentran cuerpo de menor que fue arrastrada por la corrien...

Encuentran cuerpo flotando en canal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias