Bebé muere al quedar encerrada en vehículo por 2 horas

Presuntamente sus padres se olvidaron de la niña, quien permaneció en el asiento trasero a más de 35 grados centígrados, en BCS

Por Redacción TVP

Bebé muere al quedar encerrada en vehículo por 2 horas

Una bebé de dos años de edad falleció presuntamente luego de permanecer encerrada dentro de un vehículo por un lapso de 2 horas.

La menor identificada como María "N", originaria de esta ciudad capital. Ella fue ingresada al área de urgencias del Hospital General Juan María Salvatierra aproximadamente a las 16:00 horas.

Cuando la menor llegó a urgencias aparentemente estaba inconsciente, por lo que de inmediato los médicos de guardia la atendieron, sin embargo se percataron de que ya no presentaba signos vitales, diagnosticando que había fallecido por asfixia.

Cuando los médicos salieron a informar lo ocurrido a los padres de la pequeña, estos manifestaron que supuestamente se les había "olvidado" la niña en el asiento trasero del vehículo por un lapso de dos horas, por lo que al notar su ausencia fueron a buscarla y la encontraron dentro de la pick up ya inconsciente. Posteriormente la trasladaron al hospital.

Cabe destacar que la temperatura máxima pronosticada para el día de ayer para La Paz fue de 35 grados centígrados a la sombra.

De acuerdo al portal, los médicos indicaron que la menor ya tenía al menos una hora de haber fallecido, por lo que dieron parte a las Autoridades.

 

También te puede interesar:

Actualizan mapa de riesgo del volcán Popocatépetl

México impondrá aranceles de 20% a carne de cerdo de EU

Ocurre sismo de 4.3 en Salina Cruz, Oaxaca

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS