Instalan plumas ferroviarias en la Peche Rice

El cruce estará completamente habilitado en 15 días aproximadamente, con todos los dispositivos de seguridad

Por Redacción TVP

Instalan plumas ferroviarias en la Peche Rice
Plumas magnéticas, semáforos de luz roja y campanas son los dispositivos de seguridad que quedarán instalados en el cruce ferroviario de la Avenida Peche Rice.

La empresa Semex trabaja en el lugar donde además ya fueron instalados diversos señalamientos para que tanto automovilistas como peatones tengan mayor precaución al cruzar las vías del tren y evitar con esto nuevos accidentes.



El secretario del ayuntamiento de Mazatlán, Mario Reyes Guerra, informó que el primer cruce quedará habilitado con las plumas y demás señalamientos en un lapso de 15 días.

Agregó que en el resto de los cruces que serán intervenidos por parte de SCT y gobierno del estado empezará a trabajarse una vez que se terminen las obras en el de Peche Rice.



La empresa Semex, responsable de las obras ha hecho este mismo trabajo en más de 500 cruces ferroviarios de otras ciudades de México y otros países, está concursando en las licitaciones para instalar los dispositivos de seguridad en el resto de los cruces ferroviarios, sin embargo, aún no se ha dado el fallo de dichos concursos.



También te puede interesar:



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS