Confirmados candidatos mazatlecos para debate electoral

El Presidente del Consejo Municipal Electoral de Mazatlán afirmó que ya esta todo listo para el debate del próximo 9 de junio

Por Karelia Macedo

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Confirmados candidatos mazatlecos para debate electoral
Loading...

El Presidente del Consejo Municipal Electoral de Mazatlán, Gustavo Osuna Lizárraga, declaró que los cuatro candidatos a la presidencia municipal confirmaron su asistencia para participar en el próximo Debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.


El Presidente del consejo señaló que dicho debate tendrá una duración de 100 minutos divididos en 3 bloques, por lo que los candidatos: Alejandro Higuera, Fernando Pucheta, el Químico Benitez y Francisco Cervantes, deberán exponer su mejor respuesta para ganar el voto de los mazatlecos.


Osuna Lizárraga agregó que, en el debate se contará con un seleccionado público elegido por los partidos que representan los candidatos.


Será este 09 de junio, en el centro de convenciones, donde se les cuestionará a los participantes sobre distintos temas de interés social. Televisoras Grupo Pacifico realizará la trasmisión de debate a las 18:00 horas.

También te puede interesar:

Debe interponerse queja por propaganda en Centro Histórico

Realizarán encuentro entre candidatos a la Alcaldía de Mazatlán



Más en Política

Más en Política