Coca Cola se volverá transparente en Japón


La empresa de bebidas lanzará en Japón una versión transparente de la conocida Coca-Cola
Coca Cola se volverá transparente en Japón

Por Redacción TVP

martes, 5 de junio de 2018 16:40

En las próximas semanas, Coca-Cola Company lanzará al mercado japonés la Clear Coca-Cola, una versión transparente del refresco más consumido en el mundo. Esta versión estará libre de azúcar, calorías y no tendrá color.

Japón es conocido por poseer en maquinas expendedora, tienda, supermercados una cantidad enorme de bebidas con sabores exóticos, y en la actualidad, la compañía de bebidas multinacional ya tiene en su gama de productos sabores como lima, limón, naranja, vainilla e incluso su competencia Pepsi también posee en su catálogo una gran variedad de sabores; para dar un ejemplo acaban de lanzar una Pepsi sabor pastel.

Coca-Cola Company menciona que el efecto que tiene la bebida se logró eliminando el caramelo de la fórmula, el cual es el que le da el característico tono obscuro, sin embargo tuvieron que utilizar otros ingredientes para lograr el sabor conocido. Se realizaron 50 fórmulas para llegar con el deseado.


Sin embargo esta no es la primera vez que se lanza esta versión ya que en 1940, después de la Segunda Guerra Mundial, Coca-Cola Company había lanzado White-Coke, en honor al mariscal soviético Georgy Zhukov. La segunda vez Pepsi en la década de los 90 lanzó Crystal Pepsi pero para su mala suerte fue un rotundo fracaso. A continuación el comercial de Pepsi:

Se anuncia que Clear Coca-Cola llegará al mercado japonés el próximo 11 de junio y solo estará disponible en la isla nipona.

Fuente: Social Geek

También puede interesarte:

#Video Clientes demandan que se respete precio de pantallas a 3 mil 990 pesos

Pedro Sola da su opinión sobre ‘Luis Miguel: La Serie’

‘Salte de mi Vida’ el nuevo meme del capítulo 7 de 'Luis Miguel: La Serie'

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias