En
las próximas semanas, Coca-Cola Company
lanzará al mercado japonés la Clear
Coca-Cola, una versión transparente del refresco más consumido en el mundo.
Esta versión estará libre de azúcar,
calorías y no tendrá color.
Japón
es conocido por poseer en maquinas expendedora, tienda, supermercados una cantidad
enorme de bebidas con sabores exóticos, y en la actualidad, la compañía de
bebidas multinacional ya tiene en su gama de productos sabores como lima, limón, naranja, vainilla e
incluso su competencia Pepsi también
posee en su catálogo una gran variedad de sabores; para dar un ejemplo acaban
de lanzar una Pepsi sabor pastel.
Coca-Cola Company menciona que el efecto que tiene la bebida se logró eliminando el caramelo de la fórmula, el cual es el que le da el característico tono obscuro, sin embargo tuvieron que utilizar otros ingredientes para lograr el sabor conocido. Se realizaron 50 fórmulas para llegar con el deseado.
Sin
embargo esta no es la primera vez que se lanza esta versión ya que en 1940,
después de la Segunda Guerra Mundial, Coca-Cola Company había lanzado White-Coke, en honor al mariscal
soviético Georgy Zhukov. La segunda vez Pepsi
en la década de los 90 lanzó Crystal
Pepsi pero para su mala suerte fue un rotundo fracaso. A continuación el
comercial de Pepsi:
Se
anuncia que Clear Coca-Cola llegará
al mercado japonés el próximo 11 de junio y solo estará disponible en la isla
nipona.
Fuente:
Social Geek
También
puede interesarte:
#Video Clientes demandan que se respete precio de pantallas a 3 mil 990 pesos
Pedro Sola da su opinión sobre ‘Luis Miguel: La Serie’
‘Salte de mi Vida’ el nuevo meme del capítulo 7 de 'Luis Miguel: La Serie'