Mejorarán infraestructura escolar


Exhorta PC reforzar edificios
Mejorarán infraestructura escolar

Por Tomás Valenzuela

martes, 5 de junio de 2018 16:34

Como resultado de la prevención de accidentes, protección civil estatal realizó un recorrido y revisión de la infraestructura de algunas escuelas de Cajeme y determino reforzar los edificios.

El titular de protección civil estatal Alberto Flores Chong; solicitó a las autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura que deben realizar mejoras en los edificios que cuentan con más años desde su fundación.

Escuelas como la secundaria José Rafael Campoy, Calleja entre otras más que fueron visitadas por las autoridades  y por ello se pueden ver los soportes y columnas de las escuelas, que fueron apuntaladas con madera y de esa forma reforzar los muros.

Y es que resisten cargas de segundas plantas, al respecto el equipo de Las Noticias acudió con directivos y la titular de protección civil de Cajeme y argumentaron no estar autorizados a emitir información alguna en torno a las condiciones de las escuelas.

Para el próximo ciclo escolar la SEC planea una inversión para mejorar la infraestructura de las escuelas que resultaron con grietas y daños en los muro.

Notas de interés:

Realizan Vigilia Guardería ABC

Invitan a retiro espiritual

Listos para nuevo ingreso



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias