Conoce Ponguinguila, el centro de acopio de desecho

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, Ponguinguiola es un lugar factible para llevar cartón, aluminio, periódico, aparatos electrónicos, plástico y envases de lácteos para reciclarse

Por Alejandro Romo

Conoce Ponguinguila, el centro de acopio  de desecho

Es el centro de acopio de Ponguinguiola en Ciudad Obregón. En dicho lugar se trabaja en pro de los cuidados del medio ambiente, recibiendo los posibles contaminantes de nuestro entorno y que pueden utilizarse en otros productos.

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, Ponguinguiola es un lugar factible para llevar cartón, aluminio, periódico, aparatos electrónicos, plástico y envases de lácteos para reciclarse.

Según personal que ahí labora diariamente la ciudadanía lleva diversos productos para que sean reciclados. Los desechos que ahí se depositan son enviados a Navojoa, Guadalajara, Monterrey, México e incluso a China para tener un producto terminado.

Cabe señalar que el cuidado del medio ambiente nos compete a todos como ciudadanos y si en algún lugar podemos levantar o evitar tirar basura con eso colaboramos para que nuestro entorno no tenga mayores problemas.

Notas de interés:

Debate debe ser en Cajeme

Trabajo en equipo fortalece

Rehabilitan crucero



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS