Conoce Ponguinguila, el centro de acopio de desecho


En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, Ponguinguiola es un lugar factible para llevar cartón, aluminio, periódico, aparatos electrónicos, plástico y envases de lácteos para reciclarse
Conoce Ponguinguila, el centro de acopio  de desecho

Por Alejandro Romo

martes, 5 de junio de 2018 18:36

Es el centro de acopio de Ponguinguiola en Ciudad Obregón. En dicho lugar se trabaja en pro de los cuidados del medio ambiente, recibiendo los posibles contaminantes de nuestro entorno y que pueden utilizarse en otros productos.

En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, Ponguinguiola es un lugar factible para llevar cartón, aluminio, periódico, aparatos electrónicos, plástico y envases de lácteos para reciclarse.

Según personal que ahí labora diariamente la ciudadanía lleva diversos productos para que sean reciclados. Los desechos que ahí se depositan son enviados a Navojoa, Guadalajara, Monterrey, México e incluso a China para tener un producto terminado.

Cabe señalar que el cuidado del medio ambiente nos compete a todos como ciudadanos y si en algún lugar podemos levantar o evitar tirar basura con eso colaboramos para que nuestro entorno no tenga mayores problemas.

Notas de interés:

Debate debe ser en Cajeme

Trabajo en equipo fortalece

Rehabilitan crucero




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias