Destacan participación de candidatos en el debate entre candidatos a la alcaldía

Lideres empresariales señalan que se cumplió con el objetivo del ejercicio

Por Nallely Araujo

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Destacan participación de candidatos en el debate entre candidatos a la alcaldía

Luego de que se realizo el debate público entre los cinco aspirantes a la presidencia municipal de ahome, hay reacciones en torno al desempeño de cada uno de ellos. El presidente de CANIRAC en los Mochis destaco que fue un ejercicio que vendrá a contribuir a los ciudadanos a tomar la mejor decisión al momento de emitir su voto el próximo 1 de julio, destaco que fue un evento bien organizado por parte de la autoridad electoral.

     Por su parte el líder empresarial Jorge Lopez Valencia destaco que se abordaron temas importantes y de interés para la ciudadanía, sin embargo hay rubros que deben ser atacados con propuestas claras y efectivas como la transparencia y combate a la corrupción, señalo que nadie hablo de las personas que habrán de acompañarlos en el gobierno, lo que también debe ser tomado en cuenta para el interés publico pues deben ser personas probadas en honestidad.

    Por su parte el presidente de canacintra destaco que se cumplió con la expectativa de este ejercicio y serán los ciudadanos quienes tengan la última palabra respecto a las propuestas de cada candidato.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS