MORENA ya debería llamarse "PRIeta": 'El Bronco'

Debido a la integración de diversos ex militantes de Partido Revolucionario Institucional a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional

Por Redacción TVP

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
MORENA ya debería llamarse "PRIeta": 'El Bronco'

El aspirante a una candidatura presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’ señaló que debido a la integración de diversos ex militantes de Partido Revolucionario Institucional a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, el partido debería cambiar de de nombre a PRIeta.

En el marco de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, el ex gobernador del estado de Nuevo León manifestó que sería mejor que el instituto político sea renombrado.

"Ya le cambie el nombre a Morena, hoy lo bauticé de nuevo, hoy se llama ‘prieta’ se llenó de priistas, de los que él (Andrés Manuel López Obrador) atacaba y espero que no se me enoje pero ahora su partido ya es Prieta", expresó Jaime Rodríguez Calderón.

Por otro lado, expresó que si bien su proyecto se encuentra en posiciones poco favorables en las encuestas de cara a las elecciones del próximo 1 de julio, está confiado en la posibilidad de remontar en las mismas.

Además, descartó la posibilidad de declinar a favor de otro aspirante presidencial, toda vez que aún no obtiene el registro y dijo siempre ha optado por ir hacia adelante, pues nunca se ha “rajado”.


También te puede interesar:

Llegan 6.8 millones de boletas electorales

Notarios apoyarán acciones en Jornada Electoral

Ningún partido se salva, todos tienen a expriistas entre sus...




Más en Política

Más en Política