Canelo vs GGG cancelada: De La Hoya


Canelo ya busca nuevas opciones para septiembre
Canelo vs GGG cancelada: De La Hoya

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 6 de junio de 2018 10:46

La segunda pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y el Kazajo Gennady Golovkin podría cancelarse en las próximas horas ya que el equipo de promotores de ambos boxeadores no llegan aun acuerdo para la siguiente función la cual se tiene programada para el mes de Septiembre. 

El director de Golden Boy Óscar De La Hoya y su presidente de la misma promotora Eric Gómez argumentan que el equipo de promotores de GGG buscan una mayor bolsa a la que se tenia pactada la pelea para el mes de Mayo, lo que hace prácticamente imposible de que se desarrolle el combate de revancha. 

Con el positivo se Canelo en el mes de Febrero para la gente de Golovkin las reglas cambiaron y no están deacuerdo con al bolsa que les ofrece Golden Boy, Tom Loeffler promotor de GGG pide una bolsa de 50%--50%, la mitad de las ganancias para ambos boxeadores, ya que el Golovkin es el campeón y Canelo sería el retador.

Golden Boy ya busca nuevas opciones para Canelo en el mes de Septiembre, se maneja el nombre Daniel Jacops como probable rival del mexicano. 

Este sábado Santa Cruz vs Mares

El "Zurdo" quiere unificar

Cantú: no se faltó al reglamento en fiesta de seleccionados


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias