No se baja de la campaña, afirma Ricardo Anaya Cortés

Al responder a la solicitud de Aurelio Nuño para que se sume a la campaña de José Antonio Meade

Por Victor Rochín

No se baja de la campaña, afirma Ricardo Anaya Cortés
Loading...

Ricardo Anaya Cortés el candidato a la Presidencia de la República por la coalición Por México al Frente señaló que no se baja de la campaña, luego de la declaración de Aurelio Nuño para que se sumara a la campaña de José Antonio Meade y juntos evitar el arribo de López Obrador.


En un encuentro con los medios de comunicación minutos antes del mítin político en Culiacán , Ricardo Anaya agradeció el apoyo de liderazgos panistas que se habían alejado y otros que se habían sumado a Margarita Zavala y que anunciaron respaldo total a su candidatura.


Ricardo Anaya acompañado de los candidatos al Senado, Diputaciones Federales, alcaldías y diputaciones locales en Sinaloa, destacó que dentro de sus prioridades será apoyar a las amas de casa, sueldo igualitario para hombres y mujeres, mejorar el sistema de salud y apoyar a los jóvenes reconociendo que su encuentro en la Ibero lo fortaleció.


El aspirante presidencial reconoció el enorme potencial que Sinaloa aporta en materia de alimentos al país y se comprometió por hacerle justicia a la agricultura nacional, pero también subrayó que Sinaloa y el país viven el flagelo de la violencia que está acabando con la tranquilidad de las familias por ello dijo que será su prioridad máxima, una vez llegando a la presidencia de México.


Miles de simpatizantes del PAN, Partido Sinaloense, PRD y Movimiento Ciudadano se dieron cita para respaldar a los candidatos de la Coalición Por México y por Sinaloa al Frente .


También te puede interesar:

CONAGO solicitará mayor presupuesto a CONAPESCA

Titular de SAGARPA visitará Sinaloa para reunirse con pescad...

No debe especularse con el precio del acero: CMIC



Más en Política

Más en Política