Cajeme Zona Económica Especial

Denisse Navarro, candidata a Diputada Local, gestionará para lograr ese nombramiento

Por Marco Antonio Palma

Cajeme Zona Económica Especial

El nombramiento de Zona Económica Especial para Cajeme, buscará Denisse Navarro Leyva, ello con el fin de que los empresarios cuenten con más incentivos y beneficios tanto fiscales como labórales.

Durante su recorrido por el Parque Tecnológico Sonora Soft, la candidata a Diputad Local abanderada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza, explicó que de esta manera, los empresarios también podrían aspirar a contar con una infraestructura de primer nivel, un marco regulatorio ágil, programas de apoyo en innovación, financiamiento y capital humano, así como otros estímulos y condiciones preferenciales. Precisó que entre los requisitos que se requieren para ser Zona Económica Especial, el municipio debe tener una población de 50 a 500 mil habitantes, contar con sectores productivos organizados y poseer gran rezago en materia de desarrollo social, el cual no se cumple en Cajeme.

“Con este nombramiento, los tres niveles de Gobierno cuentan con un marco legal sólido que les permite impulsar el desarrollo y abatir el rezago, con lo que los ciudadanos podrán tener más alternativas en materia de educación, capacitación y empleo”, destacó.

Notas de interés:

Se reúne con locatarios

Trabajo en equipo

Las mujeres nos darán el triunfo



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS