Presentan iniciativa para movilidad urbana "Yo me muevo"


MAPASIN y diversas agrupaciones civiles harán llegar a todos los Candidatos y Candidatas a puestos de elección para que firmen dicha iniciativa
Presentan iniciativa para movilidad urbana "Yo me muevo"

Por Redacción

jueves, 7 de junio de 2018 12:42

Organizaciones civiles y MAPASIN presentan una propuesta de movilidad urbana para todos los candidatos y candidatas que contiendan por un puesto de elección popular.


Luis Ángel González coordinador de MAPASIN y organismos ciudadanos interesados por el mejoramiento de la movilidad en Sinaloa, plantean modernizar la infraestructura vial, la seguridad para el peatón, los ciclistas, conductores y pasajeros, asi como un cambio radical en el transporte público y reducir el uso del automóvil.


Dentro de las 7 estrategias que plantean en la iniciativa Yo Me Muevo, también se busca que las autoridades electas puedan realizar las gestiones para acceder a recursos estatales, federales incluso de organismos internacionales que impulsan las ciudades sustentables.


Dentro de los objetivos están la recuperación de los espacios urbanos pero también modernizar realmente el transporte público.


También te puede interesar:

CEDH permanecerá atenta al proceso de selección de Consejero...

La libertad de expresión en México es peligrosa

CONAGO solicitará mayor presupuesto a CONAPESCA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias