Morrissey declara que los veganos son seres superiores


El cantante británico revela su dieta y su opinión acerca de los veganos a través de un correo electrónico
Morrissey declara que los veganos son seres superiores

Por Redacción TVP

jueves, 7 de junio de 2018 13:20

Morrissey concedió una entrevista por correo electrónico a un fan donde declara que él es vegetariano y se rehúsa a consumir “cualquier cosa que haya tenido madre”.

Actualmente Morrissey se encuentra promocionando su nuevo álbum ‘’Low in high school’ por medio de su gira mundial, y a causa de titulares que han tenido molesto al cantante británico, esta vez aceptó ser entrevistado por un fan.

En la entrevista, Morrissey asegura ser “incomprendido” por periodistas “tendenciosos”

El cantante es conocido por ser muy difícil al trabajar con él ya que en sus presentaciones suele cancelar los shows si es que él huele algún tipo de carne de animal, y ante esto durante la entrevista comentó: Yo no como animales, pájaros o pescado. Pero no me considero vegano, vegetariano o carnívoro. Soy sencillamente yo. La verdad es que los veganos son en realidad seres superiores”.

“Yo no como animales, pájaros o pescado. Pero no me considero vegano, vegetariano o carnívoro. Soy sencillamente yo. La verdad es que los veganos son en realidad seres superiores”, señaló.

Al termino de la entrevista Morrissey agregó: "Rechazo comer cualquier cosa que tenga una madre, esto es obvio. Siempre he encontrado complicado lo de la comida porque solo como pan, patatas, pasta y nueces... No puedo comer nada que tenga ningún sabor. Nunca he probado el curry, el café o el ajo"

Fuente: Quien

También puede interesarte:

Aprende a hacer pudín de chocolate saludable

¿A qué edad debes darle un celular a tu hijo?

Beyonce y Jay Z muestran a sus mellizos en épica sesión fotográfica durante concierto

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias