Taxis Verdes bloquean unidad de ATAMSA por segunda vez


Aproximadamente 10 unidades de taxis bloquearon una camioneta tipo van de ATAMSA, por lo que turistas que pretendían ser trasladadas hasta el aeropuerto tuvieron que ser llevadas en patrullas municipales
Taxis Verdes bloquean unidad de ATAMSA por segunda vez

Por

jueves, 7 de junio de 2018 14:50

De nueva cuenta, ecotaxis verdes y rojos bloquearon a una unidad de ATAMSA que pretendía llevar a un grupo de turistas al Aeropuerto de Mazatlán.

El encuentro empezó desde que dichas visitantes solicitaron el servicio de ATAMSA desde un conocido hotel de la zona dorada, desde ese punto, los taxista impidieron el paso de la camioneta tipo van en la que viajaban las turistas por un par de minutos,sin embargo, el conflicto continuo.

Fue hasta la avenida Rafael Buelna, donde más de 10 unidades de taxis verdes impidieron por completo el paso de la van de ATAMSA, obligando a que el trafico vehícular se detuviera y que las turistas bajaran de la camioneta en la que viajaban.


Al lugar llegó tránsito municipal, quienes buscaron tranquilizar a dichas pasajeras y abrir el paso para que llegaran a su destino, sin embargo, no lograron llegar a un acuerdo.

Por su parte el Secretario General de Autotransportes del Aeropuerto de Mazatlán, Román Aguayo Hernández, señaló que continuaran ejerciendo su oficio de manera usual, afirmando no temer por algún futuro problema con la autoridad, ya que ellos cuentan con sus permisos en regla.


Para finalizar el bloqueo, los elementos de tránsito municipal tuvieron que trasladar en patrullas a las turistas que iban hacia el aeropuerto, luego de esto, las unidades abrieron el paso a la circulación y se retiraron del lugar.


También te puede interesar:

Habrá sanciones por bloqueos: Alcalde

Hoteleros esperan una solución al conflicto transportista


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias