México participara en la Universiada Panamericana


Manifestó el Secretario del Consejo del Deporte
México participara en la Universiada Panamericana

Por Abizaid Aispuro

viernes, 8 de junio de 2018 12:07

La Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), tiene la mirada puesta en México. El presidente de FISU América, el brasileño, Alim Maluf Neto, estuvo con nosotros en la inauguración de la universiada nacional UAMEX 2018. Y ahora está invitación para la primera Universiada Panamericana a celebrarse en Brasil a partir del 19 de julio; a la cual vamos a asistir.”


Fueron las palabras del Manuel Merodio Reza, Secretario General Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte y la Educación, de visita en Culiacán, Sinaloa;  atendiendo la invitación del Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, quién rindió su informe de labores.


La delegación mexicana estaría participando en esta universiada panamericana en seis disciplinas deportivas, entre ellas: atletismo, volybol, tae kwon do, tenis, futbol y baloncesto. Que según reportes del mismo secretario general son varios los atletas de esta región tres, Sinaloa, Baja California, Sonora y Baja California Sur, la más fuerte del país, que estarían siendo parte de la delegación mexicana.


También te puede interesar:


Asegura Sinaloa medallas en el boxeo en la ON 2018

Gabriel Hachen sale de Dorados en el Draft va a Juárez

Warriors podrían coronarse en 4 juegos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias