Finalizan trabajos de sellado de boletas en Distrito 6

Este fin de semana culminaron los trabajos de conteo y sellado de boletas electorales del Distrito 6 en sinaloa. La vocal Ejecutiva comentó que los trabajos posteriores al sellado de boletas es la entrega de 665 paquetes electorales para cada una de las c

Por Karelia Macedo

FALTAN PARA LA ELECCIÓN:
Finalizan trabajos de sellado de boletas en Distrito 6

A un par de semanas antes de las elecciones, este fin de semana concluyeron los trabajos de conteo y sellado de las boletas electorales que se entregarán en las casillas del Distrito 6 el próximo 1 de julio, compartió la Vocal Ejecutiva del Distrito 6 en Sinaloa, Sandra Fuentes.


Al rededor de 250 personas entre Capacitadores Asistentes Electorales, supervisores, personal administrativo, consejeros y vocales de la junta distrital participaron en este conteo y sellado, quienes estuvieron laborando de manera dividida en 5 turnos por aproximadamente 2 días y medio de trabajo desde que llegaron los paquetes a Mazatlán.


La vocal comentó que los trabajos posteriores al sellado de boletas es la entrega de 665 paquetes electorales para cada una de las casillas que se instalaran en el distrito 6, el cual comprende una parte de Mazatlán, San Ignacio, Cosalá, Elota y zona Norte de Culiacán, aproximadamente una semana antes de la elección.  


También te puede interesar:

No es necesario exponerse mientras se labora: Vocal INE

Llegan las boletas electorales a las instalaciones del INE



Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS