Llega nueva empresa a Sonora

Kal Tire se establecerá en Cananea, se dedica a la renovación de llantas industriales

Por Marco Antonio Palma

Llega nueva empresa a Sonora

La compañía canadiense Kal Tire inició la construcción de una planta en Cananea, con inversión de 12 millones de dólares y generación de empleo para los habitantes de este municipio, informó Leonardo Ciscomani Freaner, Subsecretario de Desarrollo Económico.

En representación del Secretario de Economía en Sonora, Jorge Vidal Ahumada, acudió al evento de colocación de la primera piedra de la empresa dedicada a la renovación de neumáticos industriales. Kal Tire llega a instalarse a Sonora gracias a la confianza que genera la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, y además traerá beneficios tanto a sus clientes como a la protección del medio ambiente, señaló y precisó que la empresa abrirá sus puertas en octubre próximo y creará cien nuevos empleos para los ciudadanos de Cananea y sus alrededores.

La mano de obra calificada de los cananenses es parte importante de la oferta que se hizo a la empresa Kal Tire y reconocida por estos empresarios para que finalmente tomaran la decisión de quedarse en Sonora, subrayó.

Notas de interés:

Son bebederos una realidad

Exponen objetos personales de Obispo emérito

Evacuaron escuela por fallas eléctricas



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante