Tandean agua en colonias y comunidades de Navojoa

Ciudadanos reciben agua en pipas, a raíz de sequía que se vive en la Región del Mayo

Por Alejandro Romo

Tandean agua en colonias y comunidades de Navojoa
Loading...

De acuerdo al plan emergente de atención a usuarios en comunidades, se calendarizaron los días que las pipas acudirán a los lugares que se requiere, ante la sequía de la región.

Autoridades de la Conagua comentaron que esta medida tiene como objetivo propiciar la comodidad de las personas de todos los sectores, buscando que cuenten con el vital líquido en sus hogares, iniciando actividades a las 8 horas diariamente.

Los días lunes estarán en el fraccionamiento aeropuerto, la colonia López Nogales, el c4 y a los Soldados. Los días martes acudirán a ampliación López Nogales, Nueva Generación, 16 de Junio y 16 de Septiembre, los miércoles llevarán las pipas a Tesonhueca, Suacove, Los Cocos y Pueblo Mayo, los días jueves, estarán en fraccionamiento Aeropuerto, López Nogales, c4, Soldados, Los Limones y Buiyacusi,
los viernes continuarán con ampliación López Nogales, Nueva Generación, 16 de Junio, 16 de Septiembre, Teachive y Choacalle; y los días sábados estarán en Teachive y Choacalle.

El objetivo principal es el bienestar de los ciudadanos de todas las comunidades y colonias, por lo que día con día se buscarán estrategias para que la sequía no afecte a los navojoenses en ningún sentido.

Notas de interés:

Va candidata por programas de autoempleo

Busca candidato oportunidades para mejorar educación

Son bebederos una realidad



Más en Ciudad

Más en Ciudad