Sentencian a muerte al hombre que mató al niño Gabriel Fernandez


El menor tenía apenas 8 años
Sentencian a muerte al hombre que mató al niño Gabriel Fernandez

Por Redacción TVP

domingo, 10 de junio de 2018 8:57

El pequeño Gabriel Fernandez falleció en el 2013 a manos de su propia madre Pearl Fernández y su novio Isauro Aguirre, quienes lo torturaron, quemaron y golpearon porque según ellos el niño era homosexual. Por si eso fuera poco el hombre también lo obligaba a dormir en un armario y lo dejaba sin comer, cuando Gabriel fue encontrado estaba inconsiente y con las costillas y el craneo fracturados, pues las agresiones para el menor habían sido mucho mayores a las que cualquier niño pudiera soportar y falleció apenas dos días después.

Apenas se hizo público el caso se hicieron algunas reformas en pro de los infantes radicados en Los Ángeles y también se demandó a las trabajadoras sociales que dieron la custodia de Gabriel a su madre.

Finalmente hace unos días después de un largo juicio Isauro Aguirre fue condenado a muerte por el juez del tribunal superior de Los Ángeles George Lomeli y dio cadena perpetua a Pearl Fernández madre del menor ya que calificó que sus acciones fueron malvadas "horrenda, inhumana y diabólica".



También te puede interesar:

Inhabilitan carriles de la Gutiérrez Nájera

Ya funcionan plumas ferroviarias en la Peche Rice

Mazatlecos opinan sobre bloqueo de taxis a ATAMSA

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias