Demi Lovato cancela concierto en Londres


La cantante se encuentra enferma
Demi Lovato cancela concierto en Londres

Por Redacción TVP

domingo, 10 de junio de 2018 9:40

La cantante Demi Lovato compartió en su cuenta de instagram un escrito en el que se disculpa con sus fans por tener que cancelar su concierto de este domingo 10 de junio en la ciudad de Londres, Inglaterra debido a que se encuentra muy enferma y tiene las cuerdas vocales hinchadas. En caso de que ella hubiera hecho el show de hoy posiblemente habría tenido que cancelar el resto de su gira ya que habría causado un daño mayor en ellas.

La cantante se siente muy apenada y promete recompensar a sus fans por la espera y el apoyo que siempre le brindan el próximo 25 de junio.

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el


Esto es lo que dice el escrito:

"Escribo esto entre lagrimas de frustración y tristeza ya que tengo que posponer mi concierto en el O2 de Londres de esta noche porque estoy muy muy enferma y tengo las cuerdas vocales hinchadas ya fueron examinadas por mi médico. Y si me presento esta noche y lastimo más mis cuerdas vocales potencialmente podría tener que cancelar el resto de mi gira. Lamento mucho decepcionar a cualquiera de mis fans en Londres que han viajado horas para estar aquí en avión o automóvil, y para todos los fans que obtuvieron estas entradas para su cumpleaños, vacaciones o cualquier otra ocasión especial. Me rompe el corazón decepcionarlos. Siento su frustración y no haría esto a menos que tuviera que hacerlo. Para todos los que compraron un boleto para el show de esta noche, los veré en la fecha reprogramada el 25 de junio después de Madrid y Rock in Rio. Gracias por entenderlo. Los amo <3


También te puede interesar:

Inhabilitan carriles de la Gutiérrez Nájera

Ya funcionan plumas ferroviarias en la Peche Rice

Mazatlecos opinan sobre bloqueo de taxis a ATAMSA


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias