Candidatos de la Coalición "Por México al Frente" visitan Angostura


Ahí se reunieron con más de 6 mil ciudadanos de la localidad "La Reforma"
Candidatos de la Coalición "Por México al Frente" visitan Angostura

Por Redacción TVP

lunes, 11 de junio de 2018 11:53

Candidatos a distintos puestos de elección popular de la Coalición “Por México al Frente” visitaron lo localidad de “La Reforma”, en el municipio de Angostura. 

Ahí se hicieron presente más de 6 mil personas, quienes exhortaron a los candidatos las principales inquietudes de la comunidad; entre ellas, la falta de oportunidades durante la temporada baja pesquera.

Como respuesta a este señalamiento la Candidata al Senado de la República, Sylvia Treviño, indicó que se regulará y se otorgarán apoyos al sector de la pesca, además de señalar la importancia de preservar la vida en los océanos para aprovechar, responsablemente, ese ecosistema.


También mencionó que, de llegar al Senado de la República, impulsaría políticas enfocadas en la generación de nuevos empleos y más oportunidades de estudio para los jóvenes. 

Durante el evento estuvieron presentes el candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a diputado Federal, Rodolfo Rojo; el candidato a diputado Local, José Manuel “Chennel” y  Alberto Rivera, presidente municipal de Angostura. 




También te puede interesar:

Candidatos de "Todos por México" en la Pancho Villa

Se reúne candidato con vecinos de Villa Bonita

Recorre Cuén Ojeda mercado en Inf. Humaya

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias