Preparan el cierre de la OSSLA


Ofrecerán un atractivo programa, para este jueves 14 de junio, en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente
Preparan el cierre de la OSSLA

Por Redacción TVP

lunes, 11 de junio de 2018 12:06

Con la presencia del Mtro. Dorian Keilhack, como director huésped, y de la soprano Carolina Wong como solista, este jueves 14 de junio a las 20:00 horas, en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes cerrará su Temporada de Primavera 2018.

El programa que integra el Festival de Primavera 2018, abre con las Cuatro últimas canciones para soprano y orquesta, de Richard Strauss, con Carolina Wong como solista, y cierra con la Sinfonía no. 4 en Mi menor opus 98, de Johannes Brahms, compositor y pianista alemán, cuyas sinfonías han sido interpretadas por la Orquesta en sus últimos conciertos.


Dorian Keilhack, director y pianista proveniente de una familia de músicos cuyas raíces se encuentran en Alemania, Austria, Republica Checa e Israel, fue nombrado en 2014 director musical de la escuela de ópera y profesor de dirección en el Conservatorio de Innsbruck. Ese año también comenzó como director musical de la Camerata Franconia, con una orquesta de cámara internacional.

Por su parte, la soprano Carolina Wong es originaria de Culiacán. Inicia sus estudios de canto en la Escuela Superior de Música del Instituto Sinaloense de Cultura, bajo la enseñanza del tenor David Ramírez. Durante el ciclo 2011-2012 formó parte del Taller de Ópera de Sinaloa, dirigido por el barítono Carlos Serrano.

También te puede interesar:

México, "Lo político en el arte"

Convocan a la Competencia Internacional de Piano NTD 2018

Abre la exposición colectiva Acontece lo etéreo en el MASIN


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias