Encuentran muerto a Jackson Odell, actor de Modern Family

Las causas de muerte no han sido comunicadas por el forense de Los Ángeles

Por Redacción TVP

Encuentran muerto a Jackson Odell, actor de Modern Family

El joven actor, Jackson Odell de 20 años que ha interpretado papeles importantes en ‘The Goldberg’ y en ‘Modern Family’ interpretó a Ted Durkas, compañero de Luke y Manny en preparatoria en los capítulos 'My Funky Valentine' y 'Open House of Horrors', fue hallado muerto en su residencia en Tarzana, Los Ángeles California.

A pesar de que no existen sospechas de un crimen, no se ha confirmado nada acerca de la causa de su deceso, y la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles se ha negado a declarar un anuncio oficial ya que no se ha realizado la autopsia.

Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles informó que el cuerpo fue encontrado sin vida después de no atender las llamadas de amigos y familiares, y aunque el fallecimiento se produjo el jueves pasado, no fue hasta el lunes que trascendió a los medios.


A través de twitter la familia de Jackson anunció: “La familia Odell ha perdido a nuestro amado hijo y hermano, Jackson Odell. Él siempre será para nosotros una luz y un alma brillante, amorosa y llena de talento. Todavía tenía mucho que compartir (...) Ahora queremos dar en privado algún sentido a esta inconmensurable pérdida”.

Jackson Odell además de actuar también era cantante y compositor y escribió canciones de su autoría para la banda sonora de la película de 2018 ‘Forever My Girl’.

Fuente: El Espectador

También puede interesarte:

Marcelo Ebrard se disculpa por compartir foto de actriz porno

¿Eiza González tiene una relación amorosa con un hombre de 45 años?

#Video Chofer se mete con todo y camión a playa de Navolato

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS