Suspenden gafete de chofer que provocó accidente


La Dirección de Vialidad advierte que investiga antecedentes para suspender de forma definitiva el gafete
Suspenden gafete de chofer que provocó accidente

Por Redacción

martes, 12 de junio de 2018 15:25

La Dirección de Vialidad está investigando los antecedentes del chofer de la unidad que provocó el accidente el pasado viernes en el cruce de Constitución y Paliza, que dejó como saldo varios usuarios lesionados dos de ellos de gravedad, para analizar si se le suspende de por vida el gafete de chofer.


Octavio Ruiz dijo que por ahora está suspendido 6 meses para laborar en el servicio público.


Dijo que tras la serie de accidentes que se han registrado en los últimos meses donde han participado unidades del transporte urbano, la Dirección de Vialidad está realizando un diagnóstico que permitirá fortalecer la capacitación de los choferes en materia de derechos humanos, primeros auxilios y atención al usuario.


Además aclaró que serán mas estrictos en los requisitos para que los conductores del transporte puedan renovar sus gafetes, además de cumplir con la documentación y el antidoping solicitarán una serie de exámenes de salud.


Subrayó que en los últimos 3 meses se han levantado mas de 500 infracciones a choferes del transporte en Culiacán por diversas violaciones a la Ley de Vialidad. 


También te puede interesar:

Se instalan consejos municipales de Protección Civil

Sin reportes de mortandad de peces o ganado por jales en la...

Llegan manifestación de Maestros al Congreso del Estado




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias