Diego Reyes es baja del Tri y se pierde el Mundial

El jugador mexicano no pudo recuperarse de una lesión y no podrá jugar en Rusia

Por Redacción TVP

Diego Reyes es baja del Tri y se pierde el Mundial

A través de un comunicado publicado por Diego Reyes en su cuenta oficial de Twitter, el jugador dio a conocer que no podrá asistir a la justa mundialista que dará inicio este jueves 14 de junio en Rusia.

El defensa del Porto no pudo recuperarse de una lesión en la pierna desde el pasado 6 de mayo, mientras disputaba la final ante el Feirense, a pesar de que el jugador se mantuvo en recuperación para poder asistir a la Copa del Mundo.

"Gracias a Dios y al poyo del cuerpo médico... mi lesión ha ido desapareciendo... sin embargo el día de hoy, junto con el cuerpo técnico he decidido tomar una decisión que me duele en el alma pero que creo será lo mejor para mis compañeros porque no estoy seguro que pueda alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo.", comentó el jugador en el comunicado, agregando, "Por ello he decidido en conjunto con el Profesor Juan Carlos Osorio, que no formaré parte de los 23 jugadores que disputarán la próxima copa del mundo".


Por su parte la Dirección de Selecciones Nacionales confirmó lo dicho por Reyes señalando que se realizará el proceso pertinente ante la FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, quien se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación.



También te puede interesar:

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

OMG!

NOTICIAS