Se acerca fecha límite para solicitar reimpresión de INE


La próxima semana será cuando finalice la oportunidad de realizar dicho trámite
Se acerca fecha límite para solicitar reimpresión de INE

Por Tomás Valenzuela

martes, 12 de junio de 2018 16:48

La Vocalía del Registro Federal de Electores del Distrito 06 del INE en Sonora, informó que, se aproxima la fecha límite para solicitar la reimpresión de la Credencial siendo el “20 de junio” para aquellos ciudadanos que extraviaron o sufrieron algún robo de su Credencial para Votar.

Enfatizaron la importancia de recuperarla para poder ejercer su derecho al voto el próximo 1 de julio de 2018. Dieron a conocer que el Módulo del INE para solicitarla está ubicado en Calle Sonora 228, Col. Centro entre Allende y Nainari, que labora de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m y el sábado de 09: 00 a.m. a 1:00 p.m, informando adicionalmente que el próximo 12 de junio por trabajos internos del Módulo no se brindará servicio de atención ciudadana, reanudando labores al día siguiente.

Señalaron además que los requisitos indispensables para trámite de reimpresión son acta de nacimiento original y una identificación con fotografía vigente y que en caso de no contar con ésta última deberán acudir acompañados de 2 testigos con credencial para votar y que por lo menos uno pertenezca al municipio y otro a la entidad.

Asimismo informaron que quienes soliciten su reimpresión tendrá que acudir por ella a más tardar el día 29 de junio, de lo contrario será resguardada y estará disponible posterior al día de la jornada electoral. Para mayor información pueden llamar al 644 4 13 03 71.

Notas de interés:

Anuncian vuelo Obregón - Guadalajara

Afecta calor ingresos a transportistas

Eligen a ganadores de concurso estatal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias