Candidato será aliado de agricultores

Se compromete a mayor crecimiento regional

Por Tomás Valenzuela

Candidato será aliado de agricultores
Loading...

Para que el campo sea más competitivo y cuente con más recursos, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expresó que será más que un aliado para los productores agrícolas del sur de Sonora.

Puntualizó que el campo sonorense se verá beneficiado con programas que permitan que haya más crecimiento en la región del Valle del Yaqui, esto destinando más recursos a los agricultores para que se generen más empleos y mejor pagados.

“Desde el Senado de la República me comprometo con las personas del campo, ya que formaré parte de la Comisión de Desarrollo Rural, con esto daré los incentivos que sean necesarios para poder promover temas como la agroindustria, pues así habrá trabajos mejor remunerados”, comentó.

Durante un recorrido por el Mercado Unión, acompañado de la candidata a la diputación local por el Distrito XVI, Karina Dvorak, dijo estar muy orgulloso de sus raíces y de ser el único candidato originario del sur de la entidad, por ello se comprometió con los ciudadanos a trabajar más duro que nunca para cubrir las problemáticas de la gente, pues está identificado con ellas.

Notas de interés:

Se compromete candidato con gente de las comisarías

Continúa candidato presentando sus propuestas

Destinará candidato parte del presupuesto al sector industri...


Más en Política

Más en Política