Presentan evidencia de hostigamientos de líderes sindicales en la UAIS

Personal señala que líderes sindicales realizan este tipo de acciones

Por Alfredo Javier Padilla

Presentan evidencia de hostigamientos de líderes sindicales en la UAIS
Loading...

Asesores de la rectoría de la UAIS que fueron despedidos por acuerdos entre la autoridad estatal, de la universidad y sindicatos aún no han sido notificados que fueron removidos de sus cargos de manera oficial, sin embargo se les ha negado el acceso a la institución, incluso las clases que impartían ya fueron puestos sustitutos.

El docente Alberto Ortega manifestó que han entendido que el tema de la asesoría en rectoría era un puesto de confianza, sin embargo lamentan que esto también se haya extendido hasta las aulas, afectando a los estudiantes a quienes le impartían distintas material.


Añadieron que hasta el momento ninguna autoridad ha tenido acercamientos con ellos, y tampoco se les permite el acceso a la universidad para tratar de resolver la situación.

Durante conferencia de prensa esta mañana, los afectados denunciaron que personal de la universidad ha sido victimas de hostigamientos de los líderes sindicales, para denostar a personas cercanas a la rectora y así lograr que salgan de la universidad. 


 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante