Marchan para que paren las desapariciones forzadas en Sinaloa


La madre del joven José Antonio señala que hay pocos avances en la investigación de su hijo
Marchan para que paren las desapariciones forzadas en Sinaloa

Por heidi osuna

miércoles, 13 de junio de 2018 14:22

La madre del joven que fuera levantado el pasado 4 de abril en el sector Cedros, convocó a una marcha pacífica por las principales calles de la ciudad de Los Mochis para pedir justicia y exigir a las autoridades que paren las desapariciones forzadas en Sinaloa.

Blanca Fernández mamá de José Antonio señaló que hasta el momento no se han dado avances sobre las investigaciones que supuestamente se sigue por el caso de la desaparición de su hijo.


Añadió que ha buscado la forma para obtener la mayor información posible incluso solicitando las grabaciones de las cámaras del sitio, sin embargo no se ha obtenido ya que la autoridad justifica que no son de buena calidad o simplemente que las cámaras no se encontraban funcionando ese momento del levantón.

La marcha salió desde la plazuela 27 de septiembre a la cual se unieron el grupo de las rastreadoras del Fuerte y de familiares de personas desaparecidas; dicha marcha culminó en las instalaciones de la vice fiscalía en la zona norte.

Por su parte la líder del grupo de las rastreadoras del Fuerte Mirna Nereida Medina manifestó que durante los próximos días sostendrán una reunión con el fiscal general de justica del estado Juan José Ríos Estavillo para exigirle que las cámaras instaladas en las diferentes puntos de la ciudad funcionen para que pueda así ser más rápido la actuación de las autoridades al momento que se registre un levantón.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias