Hallan drogas y celulares en penal de Santiaguito, Edomex


El operativo se realizó apegado a los protocolos y con estricto respeto a la dignidad y respeto a los derechos humanos de las PPL
Hallan drogas y celulares en penal de Santiaguito, Edomex

Por Redacción TVP

miércoles, 13 de junio de 2018 15:51

Autoridades del Estado de México realizaron un cateo al penal de Santiaguito y encontraron drogas y celulares, además de bocinas y reproductores de DVD.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó en un comunicado que personal de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con elementos de Custodia Penitenciaria y de Seguridad Pública y Tránsito, incautaron varios artículos, que incluían objetos punzocortantes, dentro del operativo “Supervisión al Régimen Penitenciario”,

La institución explicó que el operativo se desplegó en los dormitorios 1 y 2 del área de Personas Privadas de la Libertad que se encuentran bajo proceso en el área varonil, y en el dormitorio 11, exclusivo de mujeres; mil 37 internos varones y 342 mujeres fueron revisados.

Detalló que fueron incautados siete teléfonos celulares, todos sin tarjeta de memoria; 120 objetos con punta de metal de diferentes tamaños; 55 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, de un gramo cada uno.


Se aseguraron también 42 envoltorios que contienen polvo blanco, de un gramo cada uno, de cocaína; dos piedras blancas de supuesta droga, conocida como “piedra”, y un paquete de 7.3 gramos con hierba verde con características de la marihuana.

Se decomisaron, además, 30 reproductores de DVD, tres bocinas y un equipo modular.

Las sustancias y objetos decomisados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.


También te puede interesar:

Instalan grúas para descargar buques que arriben al Nuevo Pu...

Ataque en funeral de presunto delincuente deja dos muertos

Brujo Mayor asegura que Meade ganará las elecciones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias