Legisladora Rusa recomienda no tener sexo con hombres de ‘otras razas’ durante el Mundial


La jefa de una comisión parlamentaria le preocupa las mujeres durante el Mundial
Legisladora Rusa recomienda no tener sexo con hombres de ‘otras razas’ durante el Mundial

Por Redacción TVP

jueves, 14 de junio de 2018 13:00

Tamara Pletnyova, jefa del Comité Parlamentario Ruso para familias, mujeres y niños recomienda que las mujeres rusas eviten el efecto ‘niños de los Juegos Olímpicos’, el cual consiste en eludir tener relaciones sexuales con hombres extranjeros, específicamente no blancos.

Su comentario lo justificó con el hecho de que las mujeres podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos ya que los matrimonios con extranjeros suelen acabar en malos términos y los niños podrían sufrir de discriminación.

Resultado de imagen para tamara pletnyova

Estas declaraciones se dieron durante la transmisión de la radio Govorit Moska donde también declaró: “Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época soviética”.

Los ‘niños de los Juegos Olímpicos’ son aquellos bebés concebidos en Moscú en 1980 durante las olimpiadas. En esa época los anticonceptivos no se encontraban disponibles en Rusia,

Durante la entrevista puntualizó: “Una cosa es si son de la misma raza, pero otra bastante distinta es si son de una raza diferente. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. Son abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con la madre”.

Pletnyova es legisladora del Partido Comunista KPRF, un conglomerado que suele ser de oposición pero apoya al presidente Vladimir Putin en la mayoría de asuntos clave.

Ante esto Dmitri Peskov, el portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, ha anunciado que las mujeres rusas elegirán ellas mismas la manera de relacionarse con los extranjeros durante el Mundial: “En cuanto a nuestras mujeres, probablemente gestionarán sus propios asuntos ellas mismas; son las mejores del mundo”.

El portavoz declaró que en el Fan ID del Mundial descansa la frase: ‘No al racismo’. “Cuantos más niños nazcan, mejor” añadió.

Fuente: Sopitas

También puede interesarte:

Stefano Gabbana insulta a Selena Gomez

Camila Sodi presume escote en Instagram

Mapache escala un edificio de 25 pisos en Estados Unidos

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias