Llama candidato a no vender voto

Es un cáncer que afecta a la democracia

Por Tomás Valenzuela

Llama candidato a no vender voto

Un llamado a los Cajemenses a no vender su credencial de elector,  hizo el candidato del PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Cajeme, Rafael Delgadillo Barbosa, dijo ‘eso significa vender el VOTO, esa acción es un cáncer que ha venido lastimando a la sociedad’.

 

Durante sus recorridos por las comunidades rurales del Campo 2, Campo 5 y Estación Corral, así como en el asentamiento urbano en las colonias Campanario, Las Haciendas, Linda Vista, Cumuripa y Sochiloa, el candidato a la Alcaldía de Cajeme llamó a la reflexión y ver por qué hemos permitido estas prácticas antidemocráticas.

 

“Este 1 de julio necesitamos votar con visión de futuro, pero sobre todo votar pensando en que realmente se quiere cambiar las cosas en nuestro municipio, que ha sido duramente olvidado por las actuales autoridades”.

 

Tras recorrer los Ejidos Tepeyac y Cuauhtémoc recogió las apremiantes necesidades como la seguridad, agua potable, drenaje, servicios de salud, alumbrado público y arreglo de las calles, servicios que por años han carecido.

 

“Ese descuido ha sido por la falta de sensibilidad de quienes han llegado a la silla con falsas promesas y que de una forma deshonesta han hecho malos manejos en la administración municipal. 

Notas de interés:

Visita candidato fábrica textil

Instalan Consejo Municipal de Protección

Solucionará Ayuntamiento problema del concreto



Más en Política

Más en Política