Siguen molestos vecinos del Bosque con empresa FENOSA


Se está introduciendo una tubería de gas natural en el Fraccionamiento del Bosque, los vecinos aseguran que no han sido escuchados por las autoridades ni por los representantes de esa empresa española
Siguen molestos vecinos del Bosque con empresa FENOSA

Por Redacción TVP

jueves, 14 de junio de 2018 20:03

Persiste la molestia entre los vecinos del Fraccionamiento del Bosque pues desde hace poco más de tres semanas, personal de la empresa española FENOSA inició los trabajos de introducción de una red de gas natural.

Y es que a decir de los habitantes de esa zona, el proyecto nunca fue socializado y tampoco se informaron las ventajas y desventajas que esto pudiera ocasionarles.

Luis Alberto Lara Avendaño, vecino de la calle Rincón del Nogal, afirma que la tubería que se está instalando no es la adecuada y a corto o mediano plazo, pudiera ocasionarles un tragedia.

Ana María Ramírez, quien también vive sobre la misma calle, aseguró que la mayoría de los vecinos se encuentran inconformes, debido a que la empresa responsable ofreció su producto (gas natural), pero nunca se detalló que afuera del domicilio de quienes no quisieran, también se iba a introducir la tubería y se abrirían zanjas.

Por su parte, Leticia Andrade, quien vive en el circuito Rincón del Bosque Sur y de profesión geóloga, opinó que la calidad del pavimento en ese fraccionamiento es mala, por lo que pudieran generarse fugas en la tubería del gas natural.

El comité de vecinos ya manifestó su molestia con Protección Civil y la Dirección Municipal de Planeación, mientras tanto a manera de protesta, continuarán con sus vehículos estacionados a las afueras de sus domicilios para evitar que les instalen las tuberías.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias