Candidatos de la PAS se comprometen a trabajar coordinados


Cuén Ojeda pidió el apoyo a las candidatas y candidatos de la coalición por Sinaloa y Por México al Frente
Candidatos de la PAS se comprometen a trabajar coordinados

Por Redacción TVP

sábado, 16 de junio de 2018 21:00


 Después de realizar un saludo ciudadano en la sindicatura de Aguaruto, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se trasladó a la colonia La Cuchilla, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, donde lo esperaban más de 500 ciudadanos, quienes escucharon su mensaje y le refrendaron su apoyo. 

Durante el encuentro, estuvieron presente, la candidata a Diputada Local por el Distrito 18, Maricela Ramírez y el candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán, Robespierre Lizárraga Otero, quienes se comprometieron a trabajar coordinados para llevar beneficios a la comunidad.

Por su parte, Cuén Ojeda, solicitó el apoyo a las candidatas y a los candidatos de la coalición por Sinaloa y por México al Frente

“Queremos que Maricela sea nuestra próxima diputada, porque necesitamos hacer equipo en el congreso del estado. Y queremos que Robespierre Lizárraga, sea nuestro próximo presidente municipal; necesitamos una persona diferente, derecha, honesta, transparente, que se preocupe por Culiacán. No estamos conformes con lo que está pasando en Sinaloa, con todo el clima de violencia que estamos viviendo, con este sexenio que paso, con casi 8 mil asesinatos dolosos. No es posible que esto siga pasando”, manifestó.

En lo que respecta a la iniciativa contra el Horario de Verano, dijo:

“Mucha gente de aquí nos firmó la iniciativa contra el horario de verano, lo firmaron más de 262 mil sinaloenses; sin embargo, después de defenderla, y de que la comisión de energía la aprobará, perdimos por dos votos de dos senadores sinaloenses, que habían firmado una iniciativa y que se rajaron ese día. El PRI nunca ha perdido la mayoría del Senado de la República, y Cuén se los va a ganar. Claro que se puede, por ello estamos trabajando todos los días, porque queremos llegar al senado simplemente”, finalizó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias