Celebran un Día del Padre mundialista


Padres de familia se dieron cita en los restaurantes de la ciudad para festejar su día, y también para ver el juego de México en el mundial de Rusia
Celebran un Día del Padre mundialista

Por Adriana Tirado

domingo, 17 de junio de 2018 12:52

Este día del padre, el ambiente mundialista invadió la celebración. Y es que los festejos iniciaron desde muy temprano y algunos padres de familia fueron celebrados de una manera muy especial: con un rico desayuno, un obsequio, pero a la vez, con la transmisión del primer juego de México en el mundial contra Alemania.

En diversos restaurantes del puerto, familias completas arribaron para consentir a papá. Hubo también quienes acudieron en compañía de sus amigos, como el señor Óscar Sánchez, quien aprovechó mientras su esposa realizaba algunas compras, para ponerse la camiseta y apoyar a la selección mexicana.

La pasión por el fútbol involucró a todos los integrantes de la familia. El Sr. Uvaldo Valdéz fue a celebrar acompañado por su esposa e hijo, pero los festejos continuarían una vez que se terminara el juego, pues irían a la playa o al cine, así lo relató.

Durante la mañana del domingo, los restaurantes del puerto registraron buena afluencia de comensales y muy buen ambiente, principalmente por estos festejos.

Algunos restaurantes optaron por consentir a papá e instalaron pantallas exclusivamente para la transmisión del juego de México, donde por cierto resultó ganador 1-0, situación que hizo más especial el festejo.

Sin duda, este domingo 17 de junio fue una fecha especial e histórica que quedará en la memoria de muchos padres, donde el principal elemento es que sus familias les demostraron su amor y entrega.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias