Se compromete Meade a mejorar las condiciones del campo en Sinaloa


El candidato presidencial sostuvo gira por el norte del estado de Sinaloa
Se compromete Meade a mejorar las condiciones del campo en Sinaloa

Por heidi osuna

domingo, 17 de junio de 2018 14:52

Con motivo de su gira por el estado de Sinaloa del candidato a la presidencia de la república mexicana José Antonio Meade concedió una entrevista en exclusiva para Las Noticias TVP en donde habló sobre sus propuestas y resaltó las bondades de Sinaloa principalmente de sus actividades primarias como la agricultura para un crecimiento económico importante.

Dijo que Sinaloa se encuentra posicionado en un punto estratégico del país por lo cual se realizará una reforma al campo, se impulsará la industrialización de la región, así mismo hablo sobre culminar la carretera Topolobampo- Chihuahua lo cual traerá gran impuso a la económica, conectado el país con el mundo.


En cuanto a las escuetas, el candidato de la coalición "Todos por México" dijo que poco a poco va ganando posición y simpatías con los ciudadanos de México, por lo cual dijo que logrará el triunfo este próximo primero de julio.


Hizo referencia al partido celebrado este domingo entre México y Alemania, en donde el equipo alemán era el favorito a ganar, sin embargo los seleccionado mexicanos dieron la sorpresa logrando el triunfo, dijo que lo mismo pasará el día de las elecciones.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias