Impulsa Gobernadora liderazgo en innovación


Claudia Pavlovich logró buenos acuerdos con Directivos de la Universidad de Arizona
Impulsa Gobernadora liderazgo en innovación

Por Marco Antonio Palma

lunes, 18 de junio de 2018 16:26

Proyectos en minería de innovación y aeroespaciales destacando la construcción de una plataforma para el lanzamiento de cohetes en Sonora, fue el resultado de varias mesas de trabajo que sostuvo la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano con académicos y autoridades de la Universidad de Arizona.

Acompañada por Justin Dutram, Director de Iniciativas con México de la Universidad de Arizona, la Mandataria concretó varias iniciativas para buscar desarrollar temas estratégicos en minería sustentable, aeroespacial y de innovación, de la mano de la iniciativa privada, Gobierno, e instituciones académicas como la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora.

En tema aeroespacial, dijo que se busca construir en Sonora una plataforma para el lanzamiento de cohetes satelitales y mini satelitales, así como la construcción de partes de aeronaves aprovechando el clúster aeroespacial.

Por su parte, Justin Dutram dijo que los planteamientos estratégicos que se abordaron en la reunión son de gran importancia para Sonora y la Universidad de Arizona, ya que impactarán de forma sustantiva en el desarrollo de ambas partes.


Notas de interés:

Llegan a Sonora boletas electorales

Apoyan empresarias a candidata

Candidato gestionará recursos a pescadores


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias